jueves, 2 de enero de 2014

2014 01 01 Pc Ávila: Feliz Año e incidentes

FELIZ AÑO 2014

01-01.2014: Durante la noche de entrada del nuevo año, queremos destacar los pocos incidentes ocurridos en esta primera noche.



01.01.2014, 18:25 Incendio Urbano

En la calle Madrigal de las Altas Torres, se produce un incendio a mitad de la tarde, fueron varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del incendio declarado en una vivienda del número 20 de la calle Madrigal de las Altas Torres de Ávila, donde se ven humo y llamas y una mujer precisa de asistencia médica. Los alertantes señalan, además, que hay varias personas más que no pueden abandonar el edificio.



 Foto: Diario de Ávila

 Foto: :



 Foto: Diario de Ávila
 Foto: Diario de Ávila
 Foto: Diario de Ávila


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden, finalmente, a seis personas que requerían atención, una mujer de unos 90 años, inquilina de la vivienda afectada, que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asitencial de Ávila, una mujer de 33 años y dos menores de 1 y 7 años, a quienes se evacua posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila y una mujer de 77 años y un varón de 79, que son dados de alta in situ.

Foto: Diario de Ávila

Medios movilizados:

Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1 (Sacyl)
Unidad Móvil de Emergencias (Sacyl)
Ambulancia Soporte Vital Básico x 1 (Sacyl)
Bomberos de Ávila
Policía Local de Ávila
Cuerpo Nacional de Policía

ENLACE A VIDEO: http://instagram.com/p/ipKQeUIGNm/ Por Javier Ventosa



02.02.2014: Comienzas las JORNADAS ESCOLARES NAVIDEÑAS

A las 09.45h comenzaban los primeros escolares estas jornadas, inauguradas acerca de primeros auxilios, consejos de autoproteccion, y que realizar en casos de emergencias, fenómenos meteorológicos adversos, ...

A lo largo del día, pasaron mas de medio centenar de escolares, consiguiendo asi, mejorar las situaciones en donde puedan verse, y poder enseñar a los adultos.



02.02.2014 19.43 Atropello en Avda Juan Carlos I

En la Avda. Juan Carlos I, a la altura del Mercadona, se ha producido un atropello a una persona de unos 50 años, sentido de bajada hacia la estación de ferrocarril.
Precaución en estos días de baja visibilidad y de lluvia, con el pavimento húmedo.



02.02.2014  Reunión de seguridad

Esta mañana se produjo la reunión de seguridad para planificar todo acerca de la próxima cabalgata de reyes del día 5 de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario