jueves, 9 de enero de 2014

2014 01 09 Accidente de trafico, Cebreros.

Fecha incidente: 09-01-2014

Descripcion:

Un motorista de 54 años de edad resultó herido grave este jueves tras chocar su moto de gran cilindrada -una KTM Duke 990 color naranja y con matrícula DZG-, contra un guardarrail de la Av-562 y salir disparado después hacia un terraplén, donde un árbol amortiguó la caída y que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Foto: David Castro

El suceso tenía lugar pasado el mediodía en el kilómetro 10 de la carretera que une Cebreros con la localidad madrileña de Robledo de Chavela.
A esa hora dos motoristas madrileños circulaban por la vía cuando uno de ellos, el que viajaba en primer lugar (Antonio P.C.), chocaba contra el guardarrail al coger una curva. Como consecuencia del choque, el piloto saltó por el aire cayendo por un talud de unos tres metros y quedó suspendido en un árbol.


Foto: David Castro

El conductor herido fue trasladado a Ávila en helicóptero del 112, después de haber sido atendido por una UVI móvil de Madrid y la Unidad de Soporte Básico de Cebreros. Hasta al lugar del accidente se desplazaron también varias dotaciones de la Guardia Civil de Cebreros, así como equipos de bomberos de Madrid y de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario